Tras la sorpresiva derrota 2-1 del París Saint Germain a manos del colero de la liga francesa, el Dijon, Navas fue calificado con el peor puntaje por parte del diario francés L’Equipe debido a sus errores en los goles del rival.
Pero como una mala noche la puede tener cualquiera, el costarricense no se quedó amargado por el resultado y salió a liberar las tensiones junto a su pareja Andrea Salas y sus inseparables amigos, los Icardi, así como el también argentino Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, en una fiesta de disfraces.
Keylor y su mujer eligieron para la ocasión un maquillaje alusivo al Día de Muertos. Este sábado, el tico había felicitado al país azteca por dicha celebración.

El festejo ha generado algunas críticas entre la afición parisina, pues no vieron muy bien que los jugadores del PSG se hubieran ido de fiesta después de un resultado como el del pasado viernes.
La revancha para el equipo llegará en la Champions League a mitad de semana, con el encuentro en que París Saint Germain recibe al Brujas de Bélgica.