Keylor Navas se ha caracterizado por ser un jugador muy profesional, demostrando carácter, constancia y sacrificio para conseguir los objetivos. Por algo forma parte de las leyendas del Real Madrid cubriendo la portería, luego de cuatro temporadas fantásticas con la Casa Blanca y obtener tres Champions de manera consecutiva, se le abrió una oportunidad en Francia con el PSG

Hoy, se cumplen 365 días desde la llegada de Keylor a tierras parisinas. Y vaya que no ha perdido el tiempo en levantar nuevos títulos para ampliar su pálmares. Fue el 2 de septiembre de 2019 cuando se confirmó su traspaso al París Saint-Germain hasta el año 2023. Ahora el turno era seguir haciendo historia desde campos franceses.

En liga, el guardameta centroamericano pudo mantener su arco en cero en 17 oportunidades. Siendo determinante en la mayoría de los encuentros locales e internaciones en la UEFA Champions League. En tan solo un año con el PSG, Keylor Navas conquistó: Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

Keylor Navas festejando un título con el PSG. (Foto: Gettyimages)

Keylor Navas festejando un título con el PSG. (Foto: Gettyimages)

A tan solo un paso estuvo junto a su equipo de realizar una temporada perfecta. El famoso triplete no pudo ser alcanzado debido a la derrota en la final de la Champions ante el Bayern de Múnich. No solamente Keylor pudo haber hecho historia siendo el primer arquero en levantar cuatro Copas de Europa, sino además hubiese sido la primera para el conjunto francés.

Con los objetivos puestos en una nueva campaña que está por comenzar, por lo menos Keylor buscará repetir lo conseguido en el ámbito local. Ganarlo todo y posteriormente intentar llegar a una nueva final europea, con la diferencia de que esta vez pueda quedarse con la medalla del primer lugar y con otra Champions bajo el brazo.