No es un secreto la gran temporada que viene teniendo Keylor Navas defendiendo la portería del PSG en Francia. Como tampoco lo son las actuaciones que tuvo durante su etapa con el Real Madrid, que lo llevó a ser el único portero hasta la fecha en poder levantar tres UEFA Champions League de manera consecutiva. Pero ante el presente panorama el tico, Keylor va por más. 

 

Hasta los momentos el guardameta centroamericano lleva registrado 15 títulos en su carrera. Y antes de que termine por completo esta temporada, esos números podrían aumentar, no solamente en títulos, sino también en registros para convertirse en una verdadera leyenda como uno de los mejores porteros en la historia del fútbol. 

Foto: gettyimages

Foto: gettyimages

A pesar de haber ganado este campaña con el PSG la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga, Keylor Navas no se detiene. Su objetivo próximo en Francia a alcanzar será la Supercopa ante el Olympique de Marsella. De conseguirlo, obtendría todos los títulos posibles de aquel país. Nada mal para ser su primera temporada lejos del Real Madrid.

Su rival más cercano vendrá de Italia. Por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Atalanta será un rival difícil para el PSG en donde será a partido único y cualquier cosa puede pasar. Pero de conquistar esta Copa de Europa, Navas tendría la posibilidad de disputar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Es decir, podria obtener 7 títulos en este año 2020.

 

 

Podría convertirse en una temporada perfecta, algo que no pudo conseguir con el Real Madrid. Además de todo eso, también entraría en la historia. No solo por ganar todos los títulos posibles en una temporada con el PSG, sino en convertirse en el primer guardameta en tener cuatro Champions bajo el brazo.