El PSG de Keylor Navas no quiere perder tiempo en este mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Además, hay que tomar en cuenta que la pasada campaña para los parisinos no fue positiva para los parisinos en donde perdieron los dos objetivos más importantes: Ligue 1 y llegar a la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, se están renovando en una posición que está bien ocupada por el guardameta costarricense.

Keylor Navas en dos temporadas completadas con el equipo se ha ganado un lugar en la titularidad del conjunto parisino, siendo uno de los jugadores más determinantes en todas las competencias. Recordemos que el arquero costarricense renovó contrato hace unas semanas con el PSG hasta 2024. A pesar de esto, los parisinos no quieren desaprovechar nada en este mercado de pases y piensan también en el futuro.

 

¡PSG ficha a otro arquero! 

Se dio a conocer esta semana la noticia de que el italiano Gianluigi Donnarumma será refuerzo del PSG con un contrato hasta junio de 2026 y unos 60 millones de Euros para el guardameta de la Selección de Italia. No conforme con este fuerzo, PSG también cerró la contratación de Lucas Lavallee, de 18 años. arquero promesa del actual campeón de Francia: Lille. 

Con estos dos fichajes en la portería, nos preguntamos si es pensando en el futuro luego de que ya no esté Keylor Navas o es para disputarle el puesto al costarricense a pesar de estar bajo contrato y ser una de las figuras del PSG. Aunque también es importante recordar que no es la primera vez que Navas está en esta posición.

 

 

Sobre la mesa han colocado muchos nombres para darle pelea en el puesto, pero el tico a base de esfuerzo y talento ha podido consolidarse en el equipo. En esta oportunidad no será distinto para el costarricense, aunque así llegue Gianluigi Donnarumma u otro arquero, el tico estará listo para el siguiente reto y ganarse la confianza de todos.