El portero del Real Madrid mostró respeto por el poder de ataque del Barcelona, pero a su vez confianza en que su equipo puede llevarse un buen resultado del Camp Nou.
Keylor Navas sabe bien que tanto él como sus compañeros necesitan revertir la pobre imagen entregada en el Bernabéu, donde sufrieron una calamitosa derrota 4-0 ante el equipo culé que fue el inicio del final para la estadía de Rafa Benítez en la Casa Blanca. Sin embargo, el tico también entiende de las dificultades que tendrán para salir victoriosos de tierras blaugranas: “Será difícil. La Liga es difícil. No queremos cometer locuras ni perder la identidad de juego, sabiendo que no se puede jugar al mismo ritmo los 90 minutos. Hay que tomar buenas decisiones para saber cuándo atacar y cuándo defender”, explicó en conferencia de prensa.
Éste año me han dado una gran oportunidad y las cosas están saliendo bien
La gran amenaza del Barcelona es su tridente ofensivo, conformado por Suárez, Neymar y Messi, quienes se encuentran en óptimas condiciones para ser de la partida. Y será a Navas a quien más le toque sufrir de ésta amenaza, ya que cualquier error suyo, en el tantas veces ingrato puesto de portero, podría costar demasiado caro al Madrid.
Y consultado sobre los tres astros culés, el costarricense fue tajante: “Son excelentes futbolistas. No puedo decir que uno sea más peligroso que otro. Hasta un defensa en un córner es peligroso, pero se trata de hacer las cosas mejor que ellos”.
Respecto a la goleada en el Bernabéu que todos en la Casa Blanca preferirían olvidar, Keylor cree que con la llegada de Zidane las cosas serán diferentes: “Creo que el equipo está más unido. Zidane tiene sus propias formas, se enoja pero es respetuoso. Todo lo que nos dice es sumamente importante”, concluyó.
+Ya lo sufrió