Juventus Lazio se enfrentan por la fecha 29 de la Serie A de Italia. Los biancocelesti vienen en un gran momento de forma, buscando un subcampeonato que no alcanzan desde la temporada 98-99, mientras que los bianconeri necesitan seguir manteniendo la buena racha para alcanzar los puestos de Champions League.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Juventus vs Lazio: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Juventus vs Lazio: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El encuentro de Juventus vs Lazio se realizará en el Estadio Olímpico de Roma hoy, sábado 8 de abril a las 12:45 p.m. hora de Costa Rica y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Star+.

Juventus vs Lazio: ¿cómo llegan los bianconeri?

A pesar de sufrir una sanción en la que les quitaron 15 puntos, los bianconeri aún mantienen intactas sus opciones de alcanzar la Champions League la próxima temporada. De los últimos 5 partidos disputados, acumulan 4 triunfos, siendo su último resultado positivo la victoria cosechada ante Hellas Verona por 1-0, con el tanto de Kean (55').

Juventus vs Lazio: ¿cómo llegan los biancocelesti?

La Lazio está teniendo una campaña excepcional. Salvo por el líder Napoli, que se mantiene invicto en esta campaña, sólo la Lazio ha podido mantener el ritmo competitivo y aspira a un subcampeonato que no consigue desde la campaña 1998-1999. Viene de vencer a Monza por 2-0, con goles de Pedro (13') y Milinkovic-Savic (56').

 

 

 

 

Juventus vs Lazio: último partido entre ambos

En 180 encuentros, los bianconeri se impusieron en 95 ocasiones, empataron 42 y salieron derrotados en 43 oportunidades ante los biancocelesti. Su último encuentro fue en la jornada 15 de esta Serie A, cuando la Vecchia Signora goleó por 3-0 en el Juventus Stadium, con goles de Kean (43' y 54') y Milik (89').