Keylor Navas a pesar de que sigue imparable en el terreno de juego, también ha tenido que estar resolviendo asuntos extrafutbolísticos como lo es el caso en tribunales que se está llevando a cabo debido a la difamación impuesta por el guardameta del PSG, Bryan Ruiz y Celso Borges. Hecho que ocurrió debido a algunas declaraciones de exdirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol.

Este miércoles el Tribunal del I Circuito Judicial en San José en donde se está llevando este caso, aceptó finalmente el miércoles (ayer) como evidencia el contrato del exseleccionador tico Jorge Luis Pinto, una pieza clave para este juicio. Que podría aliviar las partes de las partes implicadas en estas acusaciones muy delicadas en torno a la Selección Nacional. 

Recordemos que la defensa de Juan Carlos Román y Adrián Gutiérrez, no querían que esta evidencia fuera aceptada en el caso. Sin embargo fue entregado y leído parte del contrato del entrenador como lo reportó CRHoy.com. Y de esta manera, pudo al menos comprobarse lo que decía el profesor Pinto, que no existían tales precontratos para una renovación. 

De todas formas hay que esperar que pasen los días y la justicia tome su decisión. El hecho es que esta evidencia presentada en el caso es una buena noticia para Keylor Navas. Recordemos que todo esto sucedió Adrián Gutiérrez tuvo unas polémicas declaraciones que implicaban al guardameta del PSG, Bryan Ruiz y Celso Borges, en dejarse perder varios partidos con la Selección Nacional si pinto seguía a cargo de la misma. 

Obviamente hubo una respuesta inmediata de los jugadores y todos los implicados presentaron la demanda correspondiente con sus abogados a cargo para estas situaciones. Dicha demanda se encuentra en el proceso mencionado anteriormente luego de haber estar en un receso el martes 16 de marzo de este año 2021.