El delantero hondureño regresa al campeonato portugués de ascenso por un año
Noticias Europa

Jonathan Rubio fue presentado con Varzim

El delantero hondureño regresó al campeonato lusitano de ascenso, después que fichó en julio con Huesca de La Liga de España, en su presentación afirmó sentirse "feliz de estar aquí".

Bolavip

El delantero hondureño regresa al campeonato portugués de ascenso por un año

El delantero hondureño regresa al campeonato portugués de ascenso por un año (Foto: Twitter)

Jonathan Rubio, delantero hondureño, regresó al torneo portugués de ascenso tras jugar la pasada temporada con Gil Vicente y el viernes fue presentado como refuerzo del Varzim, que lo obtuvo a préstamo por un año desde el Huesca de La Liga de España, que lo fichó en julio.

Rubio, durante su acto de presentación, confesó sentirse contento por la oportunidad de volver a Portugal y recordó sus comienzos "en el Juventud Henerma de San Pedro Sula con el profe Néstor Matamala antes de viajar a Barcelona y tener mi recorrido por Europa".

El atacante catracho afirmó, en una entrevista para su nuevo club y que recogió el Diario Diez, sentirse "muy feliz de estar aquí, he pasado por muchos clubes y me encuentro contento por llegar a uno con mucha historia como Varzim".

Rubio, de apenas 21 años de edad, aseguró que no dudó de aceptar la propuesta del volver al campeonato lusitano y que le convenció el proyecto del equipo, con el que la joya hondureña vestirá el número 21 en la nueva temporada.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;