El atacante tico tuvo menos de 10 minutos en cancha este sábado frente a Chievo Verona
Noticias Italia

Campbell cierra el año como suplente y en dura derrota

El delantero costarricense culminó un 2018 que parecía más prometedor sumido en la suplencia con el nuevo técnico y este sábado jugó 10 minutos en la caída ante el colista Chievo Verona.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante tico tuvo menos de 10 minutos en cancha este sábado frente a Chievo Verona

El atacante tico tuvo menos de 10 minutos en cancha este sábado frente a Chievo Verona (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, culminó un 2018 que parecía más prometedor sumido totalmente en la suplencia con la llegada del nuevo entrenador Marco Baroni y este sábado jugó apenas 10 minutos con Frosinone en la dura derrota 1-0 ante el colista Chievo Verona.

El atacante tico, pieza fundamental en el esquema del ex técnico Moreno Longo, ha quedado completamente relegada con Baroni al mando y muy poco pudo hacer para tratar de cambiar la historia en la 19na jornada de la Serie A en la visita al estadio Marcantonio Bentegodi.

 

�� FULL TIME ⏱️ #ChievoFrosinone 1-0 #noisiamoilfrosinone #giallazzurri #frosinonecalcio #seriea

Una publicación compartida por Frosinone Calcio (@frosinonecalcio) el

Frosinone, que venía de igualar con Milan a mitad de semana, no logró revertir el único tanto del compromiso obra de Emanuele Giaccherini (76') y tener a un hombre menos por la expulsión de Marco Capuano (58') fue clave en la costosa caída a domicilio.

Campbell (80') ingresó solo cuatro minutos después del tanto y con el objetivo de fortalecer la parte ofensiva del equipo gialloazzuro, sin embargo, el tiempo les jugó en contra y se tuvieron que resignar con la derrota ante el sancionado Chievo y que los encamina de regreso a la Serie B.

Con Baroni, el delantero costarricense solo ha visto 12 minutos en dos de los tres compromisos que colecciona desde que asumió el plantel en reemplazo de Longo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail