La Selección de Italia y la de Inglaterra se enfrentarán este jueves 23 de marzo en el marco de la fecha 1 de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Ambas selecciones llegan con ganas de realizar un buen papel en el torneo internacional, tras sus recientes decepciones a nivel de selecciones.

¿Qué selección obtendrá los primeros 3 puntos en disputa?

 

Italia vs. Inglaterra: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO en Costa Rica

El encuentro entre Italia e Inglaterra se realizará hoy, jueves 23 de marzo, a partir de la 1:45 p.m. en el Estadio Diego Armando Maradona, en Napoles. Se podrá sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO a través de las siguientes señales de TV y servicios de streaming:

  • Star+
  • ESPN Norte
  • Sky HD

Italia vs. Inglaterra: cómo llega la azurra

Pese a alcanzar la gloria al conquistar la pasada Eurocopa, la selección de Italia no fue capaz de clasificar al Mundial de Qatar 2022, siendo la segunda Copa del Mundo consecutiva que se pierde el combinado azurro. Ahora, deberá reinventarse para asegurar su clasificación a un torneo del que es el campeón defensor

Italia vs. Inglaterra: cómo llegan los tres leones

Pese a que el combinado inglés no lleva malos resultados en su historia reciente (subcampeón de la pasada Eurocopa y cuartofinalista en el pasado Mundial de Qatar 2022), el conjunto que dirige Gareth Southgate siempre ha dado la sensación de tener una plantilla para alcanzar mejores resultados en las competiciones internacionales por disputar.

 

 

 

 

Italia vs. Inglaterra: último partido entre ambos

En 30 partidos disputados, el combinado inglés ha conseguido 11 victorias, por 8 de la azurra (y 11 empates). Su último enfrentamiento fue en la Nations League, donde los italianos se impusieron por 1-0, con el tanto de Raspadori (68').