Ismael Díaz, delantero de la selección de Panamá y quien sufrió una lesión previo al partido con Túnez en la tercera jornada del Grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018, se concentró en recuperarse físicamente y luego se ocupará de su futuro futbolístico.

Retomar su forma física y jugar a plenitud es lo único que pasa por la mente del atacante en estos momentos, luego que el club español Deportivo La Coruña anunciara que no ejercería la opción a compra por el internacional canalero tras su paso por el Mundial de Rusia 2018.

El objetivo de Díaz se centraría en superar los problemas que le aquejan en las rodillas, de manera constante, durante los últimos meses y continuar su progresión física de la mejor manera posible, informó una fuente al periodista panameño José Miguel Domínguez.

El delantero de la Marea Roja, quien disputó la Copa Mundial también de la categoría sub17 y sub20, está cada vez más consciente de la importancia de recuperarse al 100 % para, así, poder rendir al máximo nivel al club en el que deba continuar su carrera profesional.

"Se está evaluando la posibilidad de operarse, aunque falta la última decisión. De hecho, se están sopesando un sinnúmero de opciones para el delantero panameño", aseguró la fuente anónima y confiable al reportero del portal Somos La Sele.

"No sé sabe nada de operación. Le están haciendo estudios", agregó la persona con conocimiento de la información de Ismael Díaz y quien prefirió resguardar su nombre.

Luego de su modesta participación con Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, el futuro de Díaz todavía no parece definido, aunque, al menos, sabe que deberá regresar al club uruguayo El Tanque Sisley, dueño de su ficha deportiva.