Ayer lunes, Iker Casillas fue elegido como jugador insignia de la Liga de España por la organización del fútbol español. Al mismo tiempo, el ex guardameta de Real Madrid, hoy del Porto, aprovechó para atender a los medios de comunicación, y responder a interrogantes relacionadas con la situación actual del equipo de sus amores. 
 

 

El portero dio a conocer su criterio sobre la competencia interna que existe entre el costarricense y Thibaut Courtois por la titularidad en la portería merengue. “Keylor tiene que tener todos los respetos por haber conseguido tres Champions seguidas. Creo que ha estado a un nivel impresionante", expresó. 
 

 

La leyenda madrileña está muy conforme con el nivel desplegado por Navas desde que llegó a la casa blanca, pero también aprovechó para tirarle algunas flores al guardameta belga: “Courtois viene también con unas ganas y ambición tremendas, así que quien va a ganar va a ser el Madrid por la competencia que se genera”, concluyó.
 

 

Por último, Casillas también se ilusiona con el nuevo entrenador: "La llegada de Zidane es un motivo de ilusión y energía para todos los madridistas por todo lo que se consiguió en los últimos años”, sentenció. El campeón del mundo con España (2010) compartió vestidor con Keylor Navas en la temporada 2014-2015, luego de que este fuera fichado tras el mundial de Brasil 2014.