En solo 16 minutos, Kendell Herrarte se encontró un balón filtrado dentro del área, y antes de que el portero Calderón llegara al cierre logró pasarle el balón por encima y pudo abrir la cuenta para los pecho amarillos.

El marcador volvió a moverse solo hasta el inicio de la parte complementaria, con la pena máxima sancionada en favor de Comunicaciones por pisotón sobre Jorge Vargas. Con toda la potencia y precisión, Agustín Herrera igualó el marcador desde los 12 pasos.

La remontada finalmente llegó sobre el minuto 77, cuando el encuentro comenzaba a agonizar, tras un rebote que dejó el arquero De Lemos y que canjeó por gol Gerardo Gordillo, lo que puso a vibrar al público local.

 

 

Cabe recordar que el vencedor de esta llave, que se definirá la próxima semana en casa del Guastatoya, se medirá al vencedor de la serie entre Olimpia de Honduras y Forge FC de Canadá, la cual comienza este jueves, además de los juegos entre Herediano de Costa Rica y Waterhouse de Jamaica, junto al choque entre Tauro de Panamá y Alianza de El Salvador.