José Luis Sánchez, periodista de El Chiringuito que cubrió el último partido de la temporada del conjunto ‘merengue’, comentó que una vez en el camerino después del encuentro “hubo lágrimas”.

“Mucha emoción, ya que varios jugadores ya saben que no van a volver a disputar un partido como local en este estadio Santiago Bernabéu”, indicó el comunicador.

Sánchez destacó la emotividad surge al tratarse de un grupo que estuvo muy unido durante los últimos años. Uno de esos que dejó desatar toda su emoción fue el croata Luca Modric, quien habría salido del vestuario con los ojos llorosos, según dijo el periodista.

 

El costarricense Keylor Navas fue el hombre más importante del último partido de la temporada del Real Madrid, no solo por su actuación que evitó una goleada en contra, sino porque se sabía que muy probablemente sería su último juego defendiendo el pórtico de la Casa Blanca, teniendo en cuenta el anuncio de despido que le habría hecho el técnico Zinedine Zidane hace pocos días. Así lo entendió el público que lo aplaudió antes, durante y después del juego.

 

Nada raro que el tico, quien se arrodilló en el centro de la cancha del Bernabéu al final del partido, hubiera recibido la mayoría de abrazos en esa despedida dentro del vestuario a la que se refiere El Chiringuito; nada más se trata del arquero que conquistó 3 Champions League consecutivas cuidando el pórtico ‘merengue’.