Saprissa y San Carlos se enfrentan hoy miércoles 3 de marzo por la undécima fecha del Clausura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. La visita buscará escalar posiciones, teniendo en cuenta lo relegado que está en esa estadística; el monstruo morado, por otro lado, querrá achicar diferencias respecto del líder Alajuelense, en una brecha que actualmente es de cinco unidades.

 

Saprissa vs. San Carlos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy, miércoles 3 de marzo, desde las 20 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Brayan Cruz, a quien acompañarán Andrés Arrieta y Leslie Macre como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Carlos Salazar.

 

 

Saprissa vs. San Carlos: Cómo llegan los locales

Saprissa ha comenzado a recuperarse tras aquella fatídica semana donde cayó dos veces contra la Liga Deportiva Alajuelense, algo que desembocó en la salida de Walter "Paté" Centeno de la dirección técnica. Bajo el mando de Roy Myers, los morados han ganado dos encuentros y empatado uno, ubicándose así en la segunda posición a cinco unidades de los manudos.

Saprissa vs. San Carlos: Cómo llegan los visitantes

San Carlos ha tenido un comienzo de temporada bastante irregular. Luego de una decena de jornadas, está actualmente en la novena posición con 11 puntos, producto de dos triunfos; cinco igualdades y tres derrotas. Cabe destacar que en sus últimas cuatro presentaciones apenas pudo obtener una unidad.

 

 

 

 

Saprissa vs. San Carlos: Último partido entre ambos

La última vez que Saprissa y Santos de Guápiles se enfrentaron fue el 18 de octubre de 2020, por la novena jornada del Torneo Apertura 2020. En aquella oportunidad, el partido terminó 0-0 en casa de los morados.