Cartaginés recibió una buena noticia este día de cara a la continuación del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica y es que el defensor panameño Román Torres está habilitado para jugar, por lo que todo parece indicar que el refuerzo estrella del equipo estaría debutando contra Saprissa.

 

Torres fue anunciado como nueva incorporación de los de Cartago la semana pasada, siendo una de las más llamativas en la nación tica y también en Centroamérica debido a su trayectoria, incluyendo su paso por la MLS donde estuvo en clubes como Seattle Sounders y el Miami FC, en los que dejó una huela importante.

El defensor panameño recibió la documentación necesaria para que pueda ser inscrito, trámite que se estará completando hoy y así esté habilitado del todo para jugar con Cartaginés, que el próximo domingo 31 de enero estará enfrentando en condición de visita a Saprissa.

Román Torres ha estado entrenando durante la última semana con el equipo, pero en momentos lo ha hecho por separado del resto del grupo para retomar su forma física y ritmo futbolística, por lo que dependerá de estos aspectos para que sea tomando en cuenta por el entrenador Hernán Medford.

 

 

Cartaginés ha tenido un inicio regular en el actual campeonato en sus primeros cuatro compromiso ha logrado triunfar en dos, empatar en uno y suma una derrota, que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.