Herediano y Municipal Grecia se enfrentarán hoy, en el marco de la reprogramación de la décima jornada del Apertura 2020 de la Liga Promérica, luego de que este encuentro no se haya podido desarrollar con normalidad en tiempo y forma (la mencionada fecha se desarrolló el 11 de octubre)

 

 

Herediano vs. Municipal Grecia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 24 de octubre, desde las 14 horas en el estadio Allen Riggioni Suárez. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Allen Quirós; los lineas serán Douglas Zuñiga y William Chow, mientras que oficiará como cuarto juez Pedro Navarro.

 

Herediano vs. Municipal Grecia: Cómo llega el local

Municipal Grecia atraviesa un presente crítico. Sobre los 12 clubes que compiten en la primera división de Costa Rica, está en la última colocación de la tabla general, con solo cinco puntos conseguidos en nueve encuentros disputados (un triunfo dos empates y seis derrotas).

Tabla de posiciones del Grupo A antes de la jornada 10 (Foto: Unafut)

Tabla de posiciones del Grupo A antes de la jornada 10 (Foto: Unafut)

 

Herediano vs. Municipal Grecia: Cómo llega el visitante

Herediano es segundo, siendo el perseguidor más acérrimo de Alajuelense, líder del Grupo A con 10 puntos de ventaja. Luego de haber obtenido un punto como local en la novena jornada, querrá conseguir una victoria y evitar seguir perdiendo unidades que lo alejen más y más de los manudos.

 

 

Herediano vs. Municipal Grecia: último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

La última vez que se vieron las caras fue el 16 de agosto, por la primera fecha del actual Apertura 2020. En aquella oportunidad, el Team se floreó en el Jorge "Cuty" Monge con una goleada por 3-0, con los goles de John Jairo Ruiz (15'); Jonathan McDonald (60') y Jordy Hernández (68')