Andy Najar, mediocampista hondureño del club Anderlecht en Bélgica, fue victima este miércoles de la delincuencia digital europea al ser usurpada o hackeada su cuenta oficial en la red social Instagram, con más de 46 mil seguidores, para publicar imágenes malintencionadas que desataron polémica.

Los "hackers" atentaron contra la integridad del volante internacional con la selección de Honduras, un muy reconocido futbolista en el territorio belga, al robar su identidad en Instagram, un perfil en que es bastante activo y posee una numerosa comunidad.

Najar despertó este miércoles con la terrible noticia que su cuenta personal oficial había sido hackeada y eso no era lo peor.

El centrocampista hondureño del Anderlecht fue la nueva víctima de este delito informático y de inmediato comenzaron a aparecer varias publicaciones con imágenes obscenas en su perfil, las que fueron borradas minutos después tras su recuperación.

El volante catracho no se ha pronunciado sobre el tema, pero si lo han hecho varios aficionados alertando lo sucedido y otros aclararon que las fotos que se subieron no corresponden al internacional hondureño.