Después de muchos idas y vueltas y rumores que lo vinculaban a la institución, finalmente es una realidad. El volante guatemalteco, Marco Pablo Pappa, ha confirmado su vinculación con el equipo de sus amores para el próximo campeonato: Rojos de Municipal.

 


Según informó el portal Soy502.com, el ex Seattle Sounders dejó saber que ya había alcanzado un acuerdo con la dirigencia del club donde empezó su carrera. Esto habría sido en una transmisión en vivo por medio de facebook, y si todo marcha bien, estará firmando contrato el viernes de esta semana.
 

 

 



El ex futbolista del Heerenveen de Holanda había arreglado para jugar con el Deportivo San Pedro de la Primera División, pero después de que explotara la pandemia del coronavirus hubo problemas administrativos que lo desvincularon de participar con el club.



La temporada pasada, Pappa se desempeñó con el Deportivo Mixco, pero por mutuo acuerdo terminaron poniéndole fin al contrato. Se sabe también, y desde hace tiempo, que el propio jugador había expresado su deseo de volver a jugar con los Rojos, ya que admitió tener una "deuda" en el fútbol chapín.