El futbolista guatemalteco Rudy Barrientos tendría sobre la mesa una posibilidad de ir al fútbol de Europa específicamente desde Noruega en la Primera División, recordemos que a mediados de este 2021 vence el contrato de Barrientos con los Rojos. Sin embargo, si en estos momentos el club noruego no estaría de acuerdo en pagar lo que pida Municipal, podría esperar unos meses más para hacerse con los servicios del futbolista chapín. 

De esta manera recordemos que Rudy Barrientos de 21 años de edad inició su carrera en el Guastatoya y debutó con el equipo titular con tan solo 17 años. Luego de tener buenas temporadas fue adquirido por los Escarlatas. En los Rojos ha tenido grandes desempeños y es una de las grandes promesas que tiene la institución chapina en la plantilla actual.

Rudy Barrientos actualmente tiene la suficiente madurez para afrontar este reto en el fútbol de Europa, si llegara a concretarse esta posibilidad. Así lo ha demostrado desde Municipal a pesar de su corta edad. Además, esta oportunidad sería bastante positivo en lo económico para los Rojos y también para el jugador y la Selección Nacional de Guatemala.

La Liga de Noruega podría ser una gran vitrina para Rudy Barrientos, quien durante el culminado torneo de la Liga Nacional del Apertura 2020/21, registró 14 partidos, un gol y un 69% de minutos con el equipo del total en general de este campeonato. Por ahora es el presente del jugador, además, de cierta forma cualquier liga europea tendría que ser una oportunidad que no debería dejar pasar cualquier futbolista guatemalteco. Tomando en cuenta que no sobran los chapines en el exterior.