logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Rubio Rubin marcó doblete en el triunfo del Real Salt Lake en la MLS [VIDEO]

El atacante estadounidense con ascendencia guatemalteca marcó el gol de la victoria delReal Salt Lake en la MLS.

marcial martínez
¡Rubio Rubin marcó doblete en la MLS! [VIDEO]
© Real Salt Lake¡Rubio Rubin marcó doblete en la MLS! [VIDEO]

Se disputó una nueva jornada en el fútbol de los Estados Unidos con la MLS que tuvo como protagonistas alReal Salt Lake de Rubio Rubin y a San Jose Earthquakes. Un encuentro con siete goles que terminó con la victoria del conjunto delatacante estadounidense con ascendencia guatemalteca Rubio Rubin (4-3) siendo la gran figura del encuentro y darle tres unidades a su equipo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El primer gol de Rubio Rubin llegó cuando se terminaban los primeros 45 minutos luego de un tiro de esquina a favor, el guardameta no pudo despejar bien el balón y afortunadamente impactó en el atacante chapín quien mandó el esférico al fondo de las redes para igualar las acciones (1-1) antes de irse al descanso. Una anotación fundamental.

Doblete y victoria para Rubio Rubin

Y cuando se terminaba el partido y todo parecía que terminaba con una igualdad (3-3) y repartirían puntos, apareció de nuevo Rubio Rubin. Una gran jugada colectiva con pases cortos, terminó con una lanzamiento en profundidad gracias al desmarque del guatemalteco quien ya dentro del área definió al primer palo tras la salida del arquero y le dio el triunfo definitivo alReal Salt Lake (4-3) sobreSan Jose Earthquakes.

Publicidad
Tweet placeholder

Con este resultado elReal Salt Lake se ubica en la sexta posición de la Conferencia Este en la MLS. En 24 partidos disputados registran nueve victorias, seis empates y nueve derrotas. Recordemos que hace unas semanasRubio Rubin había confirmado su continuidad con el equipo hasta el año 2024.

Publicidad
Tweet placeholder

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    ¡Alarma en Panamá! Thomas Christiansen conoce que uno de sus legionarios está lesionado
    Panama

    ¡Alarma en Panamá! Thomas Christiansen conoce que uno de sus legionarios está lesionado

    “Sería muy duro”: El Bolillo Gómez revela su mayor miedo para los partidos ante Panamá y Guatemala
    El Salvador

    “Sería muy duro”: El Bolillo Gómez revela su mayor miedo para los partidos ante Panamá y Guatemala

    No se guardarán nada: El Salvador sorprenderá con el llamado de legionarios de lujo
    El Salvador

    No se guardarán nada: El Salvador sorprenderá con el llamado de legionarios de lujo

    Bolillo Gómez cruza los dedos: Fesfut revela la noticia que ilusiona a El Salvador para los partidos con Panamá y Guatemala
    El Salvador

    Bolillo Gómez cruza los dedos: Fesfut revela la noticia que ilusiona a El Salvador para los partidos con Panamá y Guatemala

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo