Guatemala en el Mundial de Clubes desde el arbitraje
Noticias Guatemala

Guatemala tendrá representación en el Mundial de Clubes

El 2021 comenzó con buenas noticias para el balompié centroamericano, sobre todo para el guatemalteco con la confirmación de la participación del arbitraje chapín en el Mundial de Clubes.

Bolavip

Guatemala en el Mundial de Clubes desde el arbitraje

Guatemala en el Mundial de Clubes desde el arbitraje

El 2021 estará lleno de muchos retos para la Selección Nacional de Guatemala de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y además disputará una fase previa para la Copa Oro. Los chapines nunca han asistido a una Copa del Mundo, sin embargo, en esta oportunidad tendrán una participación segura para el Mundial de Clubes. 

La Comisión de la FIFA dio a conocer un listado de árbitros que tendrán lugar en el próximo Mundial de Clubes. En ella, aparecen los nombres de los guatemaltecos Mario Escobar y Humberto Panjoj también como representantes de Concacaf. 

Dicha participación de los dos árbitros guatemaltecos, será entre el 1 y 11 de febrero del 2021, cuando se celebre la Copa Mundial de Clubes en Doha, Qatar. En un principio, el torneo estaba planificado para disputarse en diciembre del 2020, pero debido a la pandenia tuvo que postergarse. 

Es importante resaltar que Mario Escobar cuenta con carnet internacional de la FIFA desde el 2013 y es considerado como uno de los más experimentados en el ámbito. Ha tenido experiencia varias finales de la Liga Nacional y también ha tenido la oportunidad de impartir justicia en juegos amistosos de selecciones internacionales.

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué país tiene más chances de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Honduras
Costa Rica
El Salvador
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones