¡Primero gol de Junior Lacayo en Comunicaciones!
Noticias Guatemala

Junior Lacayo debutó con el pie derecho: primer gol con la camiseta de Comunicaciones [VIDEO]

Comunicaciones venció (3-2) a Xelajú por la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga Nacional con el gol de la diferencia por parte de Junior Lacayo. 

Bolavip

¡Primero gol de Junior Lacayo en Comunicaciones!

¡Primero gol de Junior Lacayo en Comunicaciones! (Foto: Twitter / Comunicaciones)

Uno de los fichajes para refrescar el ataque de Comunicaciones en el Torneo Clausura 2021 fue la contratación del hondureño Junior Lacayo, quien vino procedente de Olimpia. Con el único objetivo de recuperar la corona del fútbol chapín que no han podido conseguir en los últimos años. Y de no conseguirlo, sería otro tremendo golpe para la institución de los Cremas.

A sus 25 años, Junior Lacayo fue un pedido exclusivo por el entrenador argentino, Mauricio Tapia, quien sabe que está en el ojo de la crítica por los resultados obtenidos los torneos anteriores. Con la llegada del hondureño, los goles esperan poder disfrutarlos con más regularidad y vaya que ha comenzado con el pie derecho el ex jugador de Olimpia.

En la primera jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional, ante Xelajú como local, aunque terminó con una victoria (3-2) fue un resultado bastante ajustado y con muchos errores en el funcionamiento y la parte defensiva. Sin embargo, uno de los "ganadores" de este encuentro, fue Junior Lacayo quien pudo estar atento dentro del área para anotar no solamente su primer gol oficial con los Cremas, sino el de la victoria.

Cuando transcurría el minuto 59 de partido, luego de un error defensivo por parte de Xelajú tras un intento de pase hacia atrás con su arquero, pudo ser interrumpido y luego de un remate que se estrelló en el poste superior de la portería, apareció Junior Lacayo para empujar el balón al fondo de la red con su pierna derecha. 

Junior Lacayo y Comunicaciones con este resultado, iniciaron el Torneo Clausura 2021 de buena manera a través del resultado, registrando sus primeros tres puntos. Sin embargo, saben que si quieren conseguir el objetivo principal que es levantar el trofeo de campeones, saben que deberán mejorar muchas cosas en el camino, sobre todo en el funcionamiento de todas sus líneas. 

 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular de Guatemala?

Jerez
Hagen
Otro

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones