Chucho López a hacer historia en el América
Noticias Guatemala

El dato que Chucho López y el América consiguieron luego de nueve años

El atacante guatemalteco, Antonio Chucho López, estará en la Liguilla con el América y apuntará hacia lo más alto en este Guard1anes 2020.

Bolavip

Chucho López a hacer historia en el América

Chucho López a hacer historia en el América (Foto: Twitter / América)

Antonio Chucho López y el América luego de una extensa temporada bajo la nueva normalidad debido a la pandemia del Coronavirus, se encuentran en la etapa de la Liguilla del fútbol mexicano que clasifica a los mejores en cuanto a puntos durante la temporada regular. 

Recordemos que en el Clausura 2020 ante el Cruz Azul, fue la última vez que el América se quedó con un torneo mexicano y ahora nuevamente en la etapa de Liguilla los americanistas contando con el chapín Antonio Chucho López, van a querer a volver a repetir. Sin embargo, con el cierre de la última jornada, se dio algo que no pasaba en el fútbol azteca desde hace nueve años.

¡Nueve años después!

Sí, ese fue el tiempo que tuvo que transcurrir para que los cuatro equipos más grandes del balombié en México se clasificaran en una misma Liguilla: Chivas, América, Cruz Azul y Pumas. Esto no ocurría desde el Clausura 2011. Ahora en este Liguilla de Guard1anes 2020, Pumas, América y Cruz Azul luego de clasificar directo por estar entre los cuarto mejores, esperan por rival.

Antonio Chucho López ha sido siempre una pieza de recambio constante para darle un cambio de ritmo y frescura al ataque azteca. Por lo que se espera que pueda seguir aprovechando estas oportunidades para darle una alegría a los americanistas con buenas actuaciones y por qué, disputando una final en el fútbol de México representando a Guatemala.

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones