Desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores la Selección de Guatemaladerrotó Honduras (2-1) para quedarse con el último amistoso de este 2020 en fecha FIFA. El Chucho López fue parte del once inicial de Amarini Villatoro y la afición guatemalteca quedó satisfecha con el rendimiento del jugador de las Águilas del América. 

Ante las selecciones de México y Nicaracua, Chucho López no tuvo la fortuna de poder mostrarse con grandes actuaciones. Una dura derrota ante los mexicanos (3-0) y un empate amargo ante los nicaragüenses (0-0) dejaba en deuda una buena actuación del futbolista chapín, que ante Honduras, lográ hacerla. 

Con su capacidad para encarar con el balón y crear situaciones de peligro, la afición guatemalteca se lo agradeció a través de las redes sociales, rescatando también el sacrificio que mostró durante el encuentro ante Honduras, para también darle un voto de confianza la jugador que decidió representar a la selección centroamericana. 

Todavía no ha tenido la oportunidad de estrenarse como goleador pero con los minutos acumulados y teniendo seguramente los llamados a la selección, podrán comprender aún más el sistema de juego, conocer mejor a sus compañeros y así poder destacarse en los partidos oficiales rumbo a Qatar 2022 que los chapines seguramente necesitarán .