Salvador Nasralla se burló del Chucho López:
Noticias Guatemala

Salvador Nasralla se burló del Chucho López: "Con razón es suplente en el América"

El relator hondureño, Salvador Nasralla, hizo mofa del 'Chucho' López tras un mal pase en el partido entre Guatemala y Honduras.

Redacción Fútbol Centroamérica

Salvador Nasralla se burló del Chucho López:

Salvador Nasralla se burló del Chucho López: "Con razón es suplente en el América"

El reconocido relator hondureño, Salvador Nasralla, se mofó de Jesús el "Chucho" López en la transmisión del partido amistoso entre la seleccion de Guatemala y Honduras. El encuentro dejó mucha tela para cortar por parte de ambos países, y con esto se suma una anécdota más a la derrota catracha en el Doroteo Guamuch Flores.

Se jugaba el minuto 76 del segundo tiempo cuando el mediocampista del América de México tomó la pelota por la banda izquierda. Seguido a eso, el 'Chucho' intentó hacer un cambio de frente para Luis Martínez, pero en lugar de ello metió un zurdazo que nada tendría que envidiarle a un disparo de fútbol americano. 


Acto seguido, Nasralla descargó su 'indignación': "Uy López, que tipo de pase López. ¿Ese es el que juega en el América? Bueno con razón es suplente viejo. ¡Que pase! Lo mejor que tiene López es el número, ese número que usaron Pelé, Maradona, Messi, - 'tiene sospecha de ser el bueno', respondió el comentarista - si hasta yo lo usaba viejo, que era el dueño de la pelota" agregó el relator.

Luego de esa acción, la pelota la recogió el otro '10' sobre el terreno de juego, el hondureño del Alajuelense Alexander López, y ante esto, Nasralla también se descargó: "La tiene Alex López, el López bueno, el 10 de Honduras", concluyó. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones