Terminada una nueva temporada para Antonio Chucho López y el América luego de quedar eliminados en los cuartos de final de la Liguilla en el Guard1anes 2020, ahora el club americanistas tendrá que tomar algunas decisiones en torno a su plantilla y el atacante chapín podría entrar en esas fichas de cambio para la próxima campaña. Tomando en cuenta, que no fue considerado en demasiadas ocasiones por el entrenador ni en los partidos determinantes.

Son varios los jugadores que están en esta situación del Chucho López y es que los que manejan el América consideran que no han estado al nivel de la exigencia del equipo más ganador de México y por este motivo no ven con mala cara dejarlos ir a otros equipos a partir de las próximas semanas. 

Es importante resaltar que Chucho López todavía no ha renovado con el club mexicano. Recordemos que el jugador de 23 años se formó en las fuerzas básicas del América y en diciembre de este 2020 finaliza su contrato. Habrá que esperar qué decisión también se toma en el entorno del jugador.

Durante la llave antes las Chivas de Guadalajara fue un punto que tal vez marque el futuro del Chucho López con el club americanista. En los partidos más importantes de la temporada, Miguel Herrera no tomó en cuenta al jugador de guatemala, tanto así, que ni al banco de los suplentes estuvo. Por ende, tal vez el camino para ambos, jugador y club, estén por separarse.