México 3-1 Panamá
Noticias Panamá

¡Fue bonito mientras duró! A Panamá le faltó poco para llevarse un punto de México

Los ‘canaleros’ conseguían la igualdad en el Estadio Azteca, hasta el minuto 76 cuando los dirigidos por el Tata Martino se pusieron por segunda vez en ventaja.

Bolavip

México 3-1 Panamá

México 3-1 Panamá (Foto: Getty Images)

El cuadro local comenzó el partido imponiendo su juego y a los 28 minutos encontró justicia a su persistencia gracias a una pared que comenzó y terminó Roberto Alvarado con una gran definición al borde del área:

 

Aún con poca posesión de pelota, Panamá de forma casi increíble consiguió el empate: un gol en propia puerta de Carlos Salcedo, quien se barrió para despejar el balón y terminó metiéndolo en su mismo arco. Una oportunidad de oro para un equipo centroamericano que no había mostrado casi nada. 

 

Panamá lució mejor y más organizado en el inicio de la segunda parte. Generó una opción clara de gol y controló en defensa a su rival, lo que empezó a desesperar a los mexicanos.

Pero cuando el equipo del Tolo Gallego se animaba a acercarse más al arco de los aztecas, estos  se encontraron con la buena definición de Macías en un descuido defensivo y marcaron el 2-1 para quedarse con los 3 puntos.

 

El sueño terminó allí para Panamá, que aunque trató de contragolpear no tuvo contundencia como sí la tuvo México, que aprovechó un error en la salida de su rival para poner el 3 a 1 definitivo. 

 

Con la victoria de este martes, los mexicanos se aseguraron en las semifinales de Liga de Naciones de Concacaf y en la Copa Oro 2021, mientras Panamá ya no tiene chance de avanzar a lo primero y deberá pelear con Bermudas el cupo al torneo máximo de la confederación. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;