A falta de dos días para el comienzo del torneo "MLS is Back", formato corto que adoptó la primera división estadounidense para no perder la temporada, una de las franquicias ha tenido que dar un paso al costado, debido a 11 casos positivos de coronavirus COVID-19 en integrantes de la plantilla.

10 futbolistas y un miembro del cuerpo técnico del FC Dallas resultaron positivos en los test que se realizaron. Por esto, y como medida de precaución, todos los integrantes del plantel han sido puestos bajo cuarentena.

La entidad texana ha librado un comunicado al respecto, aunque varias las fuentes habían dado por hecho que quedarían al margen del evento a realizarse en Orlando, Florida. Esto significará también que el hondureño Bryan Acosta no volverá al ruedo, a diferencia del resto de los legionarios que se radican en Estados Unidos.

El duelo inaugural para el Dallas iba a ser frente a Vancouver Whitecaps en tres días, por lo que no se sabe de que forma afectará al desarrollo del Grupo B (o incluso del torneo) su ausencia, tratandose de uno de los puntos que deberá resolver la organización de la MLS.