Fito Zelaya
Noticias El Salvador

Fito Zelaya y un debut soñado: tiro al palo y ‘medio gol’ para su equipo

El salvadoreño ingresó apenas al minuto 88 del juego entre Los Ángeles Football Club y Real Salt Lake, por la US Open Cup, tiempo que le dio para mostrar su calidad en el remate a puerta contraria.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Fito Zelaya

Fito Zelaya (Foto: Captura de pantalla)

Su técnico Bob Bradley le dio ingreso cuando el encuentro prácticamente estaba sentenciado, pero Zelaya se jugó la vida, dispuesto a aprovechar la oportunidad que estaba esperando desde febrero, y al parecer lo consiguió.

En su primera chance de pegarle al balón, un tiro libre desde tres cuartos de cancha, Fito le pegó al balón con toda la potencia de su pierna diestra; el esférico se filtró por entre la barrera, luego picó cuando el portero iba a atraparlo y terminó impactando el poste derecho de la portería.

El noruego Adama Diomandé, quien estaba atento al rebote, quedó con el portero vencido y al arco a disposición. Solo tuvo que pegarle a la bola para convertir el 0-3 final en el encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LegionariosSV | ¡EL GOLAZO QUE ESTABA MARCANDO ZELAYA!�� • #LAFC #LosAngeles #Zelaya #UsOpenCup #MLS

Una publicación compartida de M E N J I V A R T V (@menjivartv_) el

Pese al poco tiempo que disputó, Zelaya valoró el hecho de haber disputado sus primeros minutos con la camiseta de Los Ángeles:

“Feliz de poder debutar oficialmente con el equipo. Tenía ya casi cinco meses de no jugar un partido oficial, y ahora contento con los minutos que me dio el cuerpo técnico"

“Lo importante es el equipo, más allá de quien anote, y lo importante es seguir en esta misma línea, ganando siempre”, agregó Fito sobre la acción de gol que él gestó.

De igual forma, se mostró comprometido con el club: “Espero seguir trabajando de la misma manera, sacrificarme para poder seguir sumando minutos y que el cuerpo técnico me tome en cuenta siempre”, subrayó.

Temas:

  • Fito Zelaya
  • Rodolfo Zelaya
  • Los Angeles Football Club
  • LAFC

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail