El delantero argentino, Ramiro Rocca, viene de cumplir una de las mejores temporadas para un extranjeron en el fútbol guatemalteco siendo goleador de Municipal y de todo el Torneo. Estas actuaciones le llevaron al atacante sudamericano llamar la atención de otros equipos del a región. Y en esta ocasión Honduras podría ser un nuevo destino para Ramiro. 

Durante este torneo el sudamericano jugó 15 partidos y marcó 21 goles. En todo este año, disputó 28 encuentro y realizó 27 anotaciones, casi una por partido. Estos increíbles datos hicieron que la FIFA destaque su nivel y lo terminara ubicando arriba de Lionel Messi. Sí, pusieron al futbolista de los Rojos por sobre el mejor jugador del mundo.

Según el Diario Diez, el conjunto de Real España se encuentra en conversaciones con el argentino para contar con él la temporada que viene. A sus 32 años de edad, al parecer el jugador está tomando consideración cambiar de aires luego de destacarse en el balompié chapín.

"Javier Delgado ya está con llamadas al extranjero tocando puertas. El nuevo director deportivo del Real España busca dar un carpetazo en la mesa trayendo buenos refuerzos del extranjero y ya realizó las primeras ofertas a un mexicano y un argentino (Rocca)", indicó el medio hondureño. 

Ramiro Rocca ayudó a Municipal a conseguir una nueva semifinal en su historia mientras espera rival. Gracias a sus goles hicieron que la FIFA destacara su nivel y lo terminara ubicando arriba de Lionel Messi en dicha votación. Ahora, tal vez podríamos ver al argentino Rocca con otra camiseta.