El defensa central de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, terminó de definir cual será su futuro de cara a la próxima temporada. Luego de ser ubicado en el draft de la MLS, el 'hombre de hierro' seguiría jugando para el Houston Dynamo por al menos un año más.

La información fue brindada por periódico Diez de Honduras, a pesar de que todavía no salido un comunicado oficial de la insitución.

Según el diario deportivo, el entrenador del equipo estadounidense, Tab Ramos, tiene mucha confianza en el zaguero central catracho, y ha dado el visto bueno para que siga vestido de naranja por una campaña más.

El ex jugador de Olimpia, Wigan Athletic, Hull City, y Dallas FC, cumplirá 38 años de edad el próximo mes de mayo. Sin embargo, su envidiable condición física lo avala para seguir jugando en un nivel importante.

Maynor acumula 45 partidos en dos temporadas con 'The Orange Crush", y al día de hoy sigue siendo el capitán de la bicolor catracha. La negociación se está llevando a cabo por medio de su representante, Paulo Hernández.