A varias semanas de comenzar una nueva temporada en Honduras, Olimpia se empieza a reforzar en este mercado de pases con mucha categoría para enfrentar de la mejor manera el torneo. Hoy hicieron oficial el arribo de Gastón Díaz, mediocampista argentino que viene de jugar en All Boys de la Segunda División de su país y que tiene pasado en la selección.

Es un futbolista de 33 años que puede jugar tanto de lateral por derecha como de volante por la misma banda. Pasó por diferentes equipos de la nación sudamericana y en todas fue titular. Consiguió cuatro títulos: 3 ligas con Vélez Sarfield y 1 con Racing. Además, en el 2019 fue subcampeón de la Copa Sudamericana con Colón.

Pedro Troglio lo conoce muy bien a Gastón Díaz porque lo dirigió durante la temporada 2013/2014 en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fue tan bueno el nivel demostrado por, en ese entonces, defensor que fue vendido a un grande como Racing. Tiene mucho talento y se caracteriza por su buena pegada.

En el pasado torneo de la Primera Nacional, Segunda División de Argentina, disputó 10 partidos de 12 fechas disputadas y anotó un golazo para All Boys. Deja a su equipo al borde del reducido para poder pelear al ascenso de la máxima categoría. Será una baja importante para el conjunto de Buenos Aires.

Con respecto a la selección, estuvo en el amistoso que disputó Argentina contra Venezuela en el 2011 y fue victoria para los suyos por 4-1. En esa oportunidad, entró en el segundo tiempo como lateral derecho. Será un importante refuerzo para Olimpia que buscará quedarse con otro torneo y la Liga Concacaf.