La aventura de Mayron George por Europa continúa, aunque no seguirá siendo en el Kalmar FF de Suecia. Tampoco retornará al Midtjylland de Dinamarca, equipo que conoció lo que es jugar la UEFA Champions League, al disputarla por primera vez esta temporada. Su rumbo seguirá en Francia.

"Llegado a préstamo de Midtjylland, el colosal delantero internacional costarricense, Mayron George", se puede apreciar en un posteo del Pau FC en su cuenta oficial de Twitter, dándole la bienvenida a su institución al nacido en Limón, junto con un fotomontaje  repasando algunos datos suyos.

El Pau FC es un equipo de la Ligue 2, segunda división del fútbol galo. Actualmente ostenta la anteúltima posición, por lo que está en riesgo de descender, aunque vienen de obtener una importantísima victoria ante el Guingamp. Con el arribo del centroamericano, confían en reforzar su ataque.

Se trata de la cuarta institución a la cual los daneses han enviado cedido al legionario. Anteriormente, llegó en dicha calidad al Valarenga de Noruega; el Budapest Honved FC de Hungría; y el nombrado Kalmar FF de Suecia. Será su tercera experiencia fuera del balompié nórdico (junto al mencionado Budapest Honved y el OFI Creta de Grecia).

Con 27 años, buscará en este semestre consolidarse, así como también cumplir con el objetivo más importante de su nueva casa: evitar regresar al Championnat National (tercera divisional).