Se viene el inicio de la Copa Oro y el debut de Luis Fernando Suárez al mando de la selección de Costa Rica. El estratega colombiano llegó tras la salida de Ronald González y deberá terminar con la mala racha de la Sele que no gana hace casi dos años. Sobre el presente y las posibilidades del combinado centroamericano, Joel Campbell habló y se mostró optimista.

“Estamos trabajando super bien, veo al equipo muy motivado, con ganas de revertir la situación en la que venimos y la forma en la que estamos trabajando estamos muy cerca de muchos objetivos que tenemos", declaró el atacante que está a un paso de convertise en nuevo jugador del Monterrey de México.

Además, Campbell resaltó que el grupo está unido en búsqueda de lograr un gran papel en la máxima competición a nivel selección de Concacaf: “Esto es un equipo, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, los años ayudan a entender el amor de representar esta camiseta y para mí es un orgullo representar a Costa Rica y tenemos que darlo todo para poder ir por el campeonato”.

Para finalizar, Joel ve a la Sele con chances de quedarse con su cuarta Copa Oro: “Intentando captar la idea que quiere el profe de nosotros y tenemos que estar en ‘modo esponja’ para poder absorber todo lo que el profe está diciéndonos, creo que con buena disposición y con el talento que tenemos vamos a hacer una buena copa e intentar traernos esa copa para Costa Rica”.

Lesiones de último momento

En las últimas horas se conoció que Yeltsin Tejeda no estará en la competición disputada en Estados Unidos. El mediocampista de Herediano sufrió un desgarro en la parte posterior de la pierna derecha y queda afuera. El otro lesionado es Bryan Oviedo, pero solo sería una dolencia. Luis Fernando Suárez espera poder contar con el defensa del FC Copenhague.