Deybi Flores terminó una temporada muy positiva para él, no solamente por lo conseguido a nivel grupal, sino también por su desempeño que le otorgó incluso la convocatoria a la Selección Nacional de Honduras y lo más probable es que sea tomado en cuenta para el Final Four y Copa Oro 2021por el estratega Fabián Coito

Con esta situación, Deybi Flores podría tener los días contados en el Olimpia de Pedro Troglio al tener ofertas desde el extranjero. Recordemos que ya tuvo dicha experiencia en la MLS con el Vancouver Whitecaps en varias oportunidades. Aunque en el 2017 fue la más reciente, antes de ir a Motagua hasta la temporada 2018 y posteriormente con Olimpia para lograr el tricampeonato. 

¿A dónde podría ir Deybi Flores?

"Por ahora quiero celebrar y esperar lo que Dios tenga preparado para mí. Tengo fe de que Dios tiene cosas grandes para mí. Esperemos que se pueda concretar", afirmó el jugador de la Selección de Honduras y actualmente en Olimpia. Dejando una puerta abierta a posibles negociaciones que se estén dando. 

Aunque nada es oficial, y todavía se desconoce qué equipos están tras el fichaje del mediocampista Deybi Flores, de acuerdo con algunos reportes sería la MLS su posible destino y por qué no, retornar al  Vancouver Whitecaps, viviendo su quinta etapa con el equipo. Y a sus 24 años de edad, podría ser un paso que vuelva a impulsar nuevamente su carrera.