Luego de varias semanas, la afición del Monstruo Morado recibió una buena noticia y es que hace unos momentos Saprissa dio a conocer la contratación de Christian Bolaños para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica, confiando que sea una de las piezas fundamentales para recuperar el título perdido ante la Liga Deportiva Alajuelense.

 

Bolaños de 36 años llega procedente del IK Start de Noruega, club al que estuvo vinculado en los últimos seis meses y del cual llegó del Monstruo Morado, para vivir una oportunidad más en el futbol extranjero, pero finalmente decidió retornar una vez más al club tico.

El atacante costarricense tuvo una aceptable participación en el futbol noruego durante este último semestre, en el que llegó a disputar 12 partidos, todos estos arrancando en el once inicial y anotó en dos ocasiones, pero esto no fue suficiente para que el IK Start perdiera la categoría y esta fue una de las razones de la salida de Bolaños.

La llegada de Christian Bolaños sin duda es una gran noticia para la afición de la cueva, tomando en cuenta que regresa un referente y capitán en su última etapa, además que su contratación llega aún con la consternación que causó la salida de Johan Venegas, quien hace unas semanas decidió irse a Alajuelense.

 

 

Bolaños fue pieza fundamental para que Saprissa fuera campeón en el Torneo Clausura 2020, fue el goleador del equipo, a pesar de no ser un centro delantero anotó en 18 ocasiones en 25 partidos disputados, tanto en el torneo local como en Concacaf.