Un mercado de pases con mucho movimiento es lo que le espera a la Liga Deportiva Alajuelense. Todavía no se cumplu ni un mes desde que comenzó y el Manudo realizó un fichaje que sorprendió a todos. Con la confirmación del regreso de Johan Venegas, quien fue la gran figura del Saprissa durante el Apertura 2020. Pero no todo ha terminado, Jonathan Moya también podría tener un nuevo destino.

Sin embargo, es importan resaltar que Jonathan Moya tiene contrato vigente con Alajuelense hasta junio del 2022, por lo que la ficha le pertenece a la Liga que buscará sacar una importante cifra de dinero por su transferencia, tomando en cuenta que con ese supuesto dinero, tendrían en la agenda poder contratar a Marcel Hernández.

Asimismo, según fuentes cercanas a ESPN, Jonathan Moya de 28 años de edad ha llamado la atención de diversos clubes extranjeros, sin embargo, a este momento, cuenta con una opción en Corea del Sur que podría terminarse de fraguar en los próximos días. Pero por los momentos nada es oficial y habrá que seguir esperando.

"Yo sé que Marcel está disponible porque sé la cláusula que él tiene, entonces la cosa es que hay que tener la posibilidad de poder negociar para que él pueda incorporarse. Si en algún momento se diera alguna salida, podríamos valorarlo a él o a otros nueves que hay en el mercado, porque es un grandísimo jugador. Es muy difícil que él pueda venir, con todo lo que tenemos ahora", confesó Agustín Lleida.