El mercado de pases invernal de cara al Clausura 2021 está atiborrado de condimentos. Bajas sensibles, contrataciones contundentes y movimientos de todo tipo. En este contexto casi de coctel, no puede faltar un ingrediente importante: los rumores. Aquellos que pueden crecer hasta hacerse realidad, o desvanecerse sin más.

Uno de los más importantes es el de Kendall Waston. Desligado del Cincinnati, la prensa costarricense señaló que Saprissa; Alajuelense y Cartaginés eran algunos de los clubes que deseaban hacerse con sus servicios. Sin embargo, de ese trío ahora hay que descartar a los morados, en base a declaraciones de Juan Carlos Rojas (su presidente) con "120 Minutos" de Radio Monumental.

"¿Quién no va a querer a Kendall Waston? Se le hizo una oferta extraordinaria. Lo puedo decir con total convicción, de las mejores que hemos hecho, quizá de nuestra historia. Queríamos que estuviera en Saprissa, hicimos una reunión extraordinaria porque nos íbamos a pasar del presupuesto, y lo aprobamos porque lo valoramos como el gran jugador que es", explicó primeramente el pope de la S.

Sin embargo, comentó que las negociaciones no llegaron a buen puerto: "Ya las decisiones que un jugador tome pasa estrictamente por él. Nosotros dibujamos una raya para decir hasta aquí, pues tenemos que tener una disciplina financiera. La relación y conversación con Kendall Waston ha sido extraordinariamente buena, yo lo aprecio y admiro, es una gran persona".

¿A qué equipo recalará Kendall Waston finalmente? ¿Será el Alajuelense, o quizás el Cartaginés? El tiempo corre. El Clausura 2021 está cada vez más cerca, así como también la Liga Concacaf y la Concachampions, y hay que prepararse de la mejor manera. Con los mejores elementos.