Nuevamente el ex futbolista de la selección canalera ha dado un paso al frente, para manifestarse concierne a temas de actualidad que conciernen al fútbol de su país. Después de que se conociera el formato eliminatorio de Concacaf rumbo a Catar 2022, Baloy no ha ocultado su molestia.  
 


El asunto a entender es sencillo: después de clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el ex defensor considera que en Panamá no existe un proyecto serio definido a nivel directivo, y lo ha manifestado en reiteradas ocasiones.
 



Ahora, una vez más, al "Pipe" no le ha gustado para nada que La Marea Roja sea uno de los equipos más perjudicados con este nuevo formato. Según se conoció ayer, las posibilidades de que Panamá pase directamente al hexagonal final son remotas, siendo superada por El Salvador. Ante esto, Baloy expresó su malestar contra los directivos via twitter:



"Alguien tenía que saber algo y si no avisaron,tenemos enemigo en casa. y si sabias por lo menos te planificas aunque soy de los que pienso que siempre se debe trabajar bajo planificación sin improvisar y después del Mundial se improvisó por varios meses", escribió.