Felicio Brown la está rompiendo en Polonia
Noticias Europa

Felicio Brown sigue rompiendo redes en Europa

El futbolista tico llegó a nueve goles este domingo, y es el máximo goleador de su equipo.

Bolavip

Felicio Brown la está rompiendo en Polonia

Felicio Brown la está rompiendo en Polonia (Foto: Radio Columbia)

La reanudación del fútbol polaco le ha sentado de maravilla a Felicio Brown, jugador costarricense que se desempeña en el Raków Częstochowa y este domingo ha alcanzado su noveno gol de la temporada, posicionándolo como el máximo artillero de su club y asentando una racha de tres conquistas en los últimos cuatro duelos.

En esta oportunidad, vulneró las redes del Zagłębie Lubin, en la victoria por 2-1 de la institución en la que milita. Sin embargo, este triunfo no bastó para que los suyos puedan meterse en la ronda final por el título, acabando en la décima colocación y teniendo que defender su permanencia en una nueva etapa contra otras siete entidades.

Además de las nueve dianas por el certamen doméstico, cabe recordar que también presume otro par por la copa nacional. La última de ellas, la de la reciente jornada dominical, llegó tras una excelsa asistencia de un compañero, que finiquitó con un raudo bombazo desde fuera del area.

Siendo más puntillosos en sus números, CRHoy informa que formó parte de 21 cotejos, entrando en la alineación principal en 15 de los mismos, por lo que lleva dentro del campo de juego una suma de 1.445 minutos. Si tomamos en cuenta los 94 por copa nacional, hablamos de 1.539, con cinco amarillas y ninguna roja.

Cabe destacar que nació en Berlín, aunque pasó su infancia en Limón, ya que su padre es costarricense. Sin embargo, este retorna a Alemania cuando su madre se separa de él y se lo lleva con ella. En el plano deportivo no solo estuvo en clubes germanos, sino también en varios rusos y polacos.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones