Después de mucho tiempo en cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus, finalmente se gritó un gol costarricense en tierras extranjeras. Fue gracias al atacante tico Felicio Brown Forbes, que se hizo presente en el marcador en la vuelta de la primera división del fútbol de Polonia.
 

 


El equipo de Brown, que también tiene pasaporte alemán, empató como visitante por 1-1 contra en cancha del Śląsk Wrocław. En partido que correspondió a la jornada 27, el Raków Częstochowa del costarricense se puso arriba en el marcador a los 83 minutos del segundo tiempo.
 

 

 


La jugada se construyó por la banda izquierda con un centro al primer palo que el artillero conectó de cabeza correctamente, picando la pelota y mandándola hasta el fondo de la red. Sin embargo, los locales consiguieron el empate gracias a un lanzamiento penal a los 90 minutos de juego.
 



El conjunto de Brown llegó a 37 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose como octavo de la misma a falta de que se termine de jugar la fecha completa. Su próximo partido será de local cuando reciban al LKS Łódź.