Felicio Brown sueña con la selección
Noticias Costa Rica

Felicio Brown: "Me veo en Catar 2022 con la selección. Amo Costa Rica"

Felicio Brown  fue el mejor costarricense de la temporada en el fútbol extranjero. 

Bolavip

Felicio Brown sueña con la selección

Felicio Brown sueña con la selección (Foto: Gettyimages)

El jugador costarricense, Felicio Brown tuvo una extraordinaria temporada en el viejo continente desde Polonia con el Rakow Czestochowa, equipo con el que el jugador tico ha explotado sus habilidades como jugador y además aportando para el equipo una cantidad de goles importantes que lo llevaron a ser el legionario con más anotaciones en el fútbol extranjero.

Además con este rendimiento durante esta campaña, Brown se ha convertido en una verdadera en opción en ataque para la Selección Nacional de Costa Rica, comandanda por el técnico Rónald González, quien incluso lo visitó en una gira europea que se vio interrumpida en marzo, por la explosión de la pandemia del coronavirus. 

Foto: Gettyimages

"Mi mayor sueño, mi más grande meta, por lo que estoy luchando en mi actual equipo y me funciona como un factor motivante, es llegar a jugar con la Selección de Costa Rica la Copa del Mundo Catar 2022. A eso aspiro y es por lo que intento trabajar”, aseveró Felicio Brown para ESPN. 

Foto: Gettyimages

"Siento que la Selección de Costa Rica ha tenido un muy buen equipo. En las últimas convocatorias no pude estar debido a la lesión que sufrí, pero estoy muy feliz por el trabajo que hicieron los muchachos. Esperaba poder estar hace poco en los juegos que se iban a tener, pero por el coronavirus todo se complicó. Amo Costa Rica, de hecho, cada cierto tiempo visito el país porque tengo una parte de mi familia que se encuentra por allá", finalizó el futbolista Brown

Hay que recordar que en el 2014 Felicio Brown tuvo su primera convocatoria con la selección mayor de Costa Rica dirigida por ese momento por Paulo César Wanchope. Ahora, el futbolista de 28 años de edad tiene su objetivo puesto en poder regresar y aprovechar el buen momento que está atravesando con su club, trasladarlo para la selección. 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones