Frosinone anunció a Joel Campbell como uno de sus internacionales para la Fecha FIFA
Noticias Costa Rica

Fedefutbol y Frosinone se contradicen con Joel Campbell

El delantero costarricense fue sacado de la convocatoria para la gira asiática por una presunta lesión, pero el club italiano lo anunció como internacional en la Fecha FIFA, UN DESASTRE.

Bolavip

Frosinone anunció a Joel Campbell como uno de sus internacionales para la Fecha FIFA

Frosinone anunció a Joel Campbell como uno de sus internacionales para la Fecha FIFA (Foto: Instagram)

Joel Campbell fue retirado el sábado por la Federación Costarricense (Fedefutbol) de la convocatoria para la gira asiática frente a Corea del Sur y Japón, por una presunta lesión, pero el club italiano Frosinone anunció al delantero como internacional para la Fecha FIFA.

La contradicción entre Fedefutbol y el cuadro romano generó muchas especulaciones, suspicacias y hasta críticas de los aficionados costarricenses, por la destrazosa manera como se manejó la información de la ausencia a última hora del ariete tricolor.

Ronald González, director técnico interino de la Sele, agregó a Campbell a su nómina para los partidos en el lejano oriente, pese a que jugadores en la misma situación del recién llegado al conjunto Gialloazzurro solicitaron no ser convocados para continuar su adaptación.

Fedefutbol, que anunció en primer momento la ausencia del delantero de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, reiteró su información tras conocerse la publicación del Frosinone con el llamado a su flamante fichaje del verano europeo.

La federación tricolor intentó verificar su decisión y tomó como argumento la convocatoria del cuadro romano para el partido del domingo contra Lazio y del que fue retirado Joel Campbell por el director técnico Moreno Longo, sin ofrecer motivo de su ausencia.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;