A sus 33 años, el ex-Real Madrid consiguió equipo en la Segunda División de Finlandia después de una larga y desesperada búsqueda.
$bp(“Brid_84926038”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”107389″});
El proyecto de crack francés que ganó fama mundial tras dormirse en el banquillo del Santiago Bernabéu, reveló en una entrevista con France Football la odisea que tuvo que pasar para conseguir un equipo con el cual jugar éste año.
“Cuando nos poníamos en contacto con los clubes algunos decían: ‘¿Faubert? ¿Quién?’. Ya no tengo 17 años. Es una falta de respeto. Así que decidí irme fuera, no seguir en el país al que amo”, expresó sobre los motivos que lo alejaron del fútbol francés.
Con 33 años, se convirtió en nuevo jugador del Inter Turku, de la Segunda División de Finlandia, y aseguró que los 90 minutos que disputó con el Real Madrid, pese a la mala imagen que se ganó por su siesta en el Bernabéu, todavía son el mejor gancho de su currículum.
“No me marcan las criticas durante mi paso por el Madrid. La realidad es que he tenido más apoyo en Inglaterra. En vez de presumir de que un francés jugara en el Madrid se dedicaron a criticarme desde mi país. Creo que el Madrid no se interesa en un jugador sólo por diversión. Pase lo que pase eso siempre quedará en mi curriculum”, concluyó.