Fabián Coito habló previo a Copa Oro 2019:
Noticias Honduras

Fabián Coito habló previo a Copa Oro 2019: "Queremos llegar lo más lejos posible"

En Seleccionador Nacional de Honduras sueña en grande previo al magno evento; así lo mostró una nota oficial que sostuvo para Concacaf. 

Por: Feisal Rishmawy

Fabián Coito habló previo a Copa Oro 2019:

Fabián Coito habló previo a Copa Oro 2019: "Queremos llegar lo más lejos posible"

Honduras ha sido siempre un rival a considerar en los torneos Copa Oro. La selección nacional catracha nuca ha salido campeona, pero si llegó a una final, y se ha clasificado a cuatro de las últimas siete semi finales de la competencia. 

En una nota exclusiva para el sitio web oficial de Concacaf, su entrenador Fabián Coito expuso sus expectativas en la ceremonia del anuncio de los Grupos que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.  El uruguayo comandará a la "H" en su primera Copa Oro como entrenador, y sus aspiraciones son altas. 


Me parece muy bueno el nuevo formato, 16 equipos jugando un torneo es como un mini Mundial. Es apasionante. Va a ser maravilloso en todos los sentidos. Me parece que la Copa Oro es un torneo bárbaro.” expresó el sudamericano, que asumió en su cargo hace apenas dos meses.

Al mismo tiempo, también concluyó la entrevista apuntando alto concierne a la meta de Honduras en el próximo torneo: “Diríamos que el objetivo más importante es lógicamente estar en el partido más importante del torneo, que es la final, pero no podemos distraernos con eso. Vamos partido a partido, tratando de formar un gran equipo que nos permita soñar con cosas importantes del futuro", concluyó.

La escuadra hondureña comparte el Grupo D de Copa Oro 2019 con Jamaica, Curacao, y El Salvador. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail