Para los amantes del fútbol, siempre es importante un nuevo lanzamiento del FIFA 2021 y sobre todo porque en los últimos años la voz de este videojuego en Fernando Palomo, reconocido periodista salvadoreño, ha atrapado a seguidores de todo el mundo, tras tener la oportunidad de tener ese elemento durante la acción del juego. 

Sin embargo, para esta nueva edición del FIFA 2021 habrá una gran sorpresa para las transmisiones del videojuego. Y es que el periodista Andrés Agulla, de gran trayectoria y también de compartir espacios laborales con Fernando Palomo,también se unirá a esta nueva edición del FIFA 21 como uno de los comentaristas.

 

A través de las redes sociales el periodista argentino, Andrés Agulla escribió en su cuenta de Twitter el agradecimiento por ahora formar parte de la dupla que estaba en las anteriores ediciones del videojuego como el ex jugador Mario Alberto Kempes y Fernando Palomo

"En este 2020 tan complejo un proyecto que me dio mucha ilusión, orgullo y satisfacción!! Sumarme a Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes en el nuevo FIFA 21. Ya saben, si quieren información de lo que pasa en otra cancha, me preguntan", fue lo que expresó Agulla desde su cuenta de Twitter.

De esta manera, amentes del FIFA 2021, ahora tendrán a un nuevo integrante en los comentarios. Otro elemento para disfrutar de uno de los videojuegos más pedidos. Los goles en la emoción de Fernando Palomo y los comentarios más acertados, en las voces de Kempes y Agulla