Luego de haber superado los exámenes médicos y falta de la firma, Gianluigi Donnarumma será compañero de Keylor Navas en el PSG. Sin embargo, esta contratación del italiano a encendido las alarmas en el entorno del arquero tico, debido a que este es un guardameta de gran proyección, que irá a disputar la titularidad y además, ha estado destacándose en la Eurocopa con la Selección de Italia que ya está en cuartos de final. Incluso, batiendo récords. 

Keylor Navas se perderá la Copa Oro con la Selección de Costa Rica debido a que se recupera de una lesión en uno de sus hombros y posteriormente estar a la disposición de la pretemporada en el PSG. Mientras tanto todo esto ocurre,  Gianluigi Donnarumma cubriendo la portería de Italia ha recibido solamente un gol en cuatro presentaciones, siendo uno de los mejores arqueros del torneo.

¡Gianluigi Donnarumma se destaca en la Eurocopa!

Dicho gol llegó en los octavos de final ante la Selección de Austria al minuto 114 de la prórroga, sin embargo esto no quitó el gran récord de Gianluigi Donnarumma tras superar los 1.143 minutos sin recibir gol que tenía Dino Zoff y así establecer su propia marca con 1.168 minutos sin recibir una anotación con la Selección de Italia.

"Superé a una leyenda, estoy muy emocionado, aunque los récords personales vienen después, antes trabajo para que gane el equipo. Superar a alguien como Zoff es increíble", aseguró el arquero italiano de 22 años de edad para el portal de Sky Sport. Luego de que finalice la participación de Italia en la Eurocopa, Gianluigi Donnarumma estaría viajando a París para firmar contrato con PSG y unirse a la pretemporada.

Hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram, Keylor Navas dejó un mensaje bastante claro en sus historias. "Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia", fue lo que publicó el actual arquero del PSG. Con la llegada de Donnarumma al PSG, claramente el tico no siente que se le esté dando el lugar que corresponde.