Ramírez fue quien finalmente batió el arco del FAS en la trabada jugada
Noticias El Salvador

Este horrendo gol definió el clásico en el Cuscatlán

José Ramírez anotó a los 54 minutos el único tanto de un partido tan trabado con la definición del gol que le dio a Águila la victoria por la mínima diferencia sobre un decaído FAS, que posee solo un punto en el comienzo de la temporada.

Bolavip

Ramírez fue quien finalmente batió el arco del FAS en la trabada jugada

Ramírez fue quien finalmente batió el arco del FAS en la trabada jugada (Foto: Twitter)

Dicen en la jerga futbolística que gol es gol y que igual valen, pero el que definió el clásico nacional en el estadio Cuscatlán el domingo no se encuentra entre los más estéticos de la incipiente temporada de la Primera División de El Salvador.

José Ramírez anotó, a los 54 minutos, el tanto que sentenció un partido tan trabajo como la jugada de ese tanto, para que Águila se impusiera 1-0 sobre un decaído FAS, que acumula solo un punto tras dos jornadas del Torneo Apertura 2018.

La jugada inició en el cobro de un tiro libre que llegó directo al punto penal, pero un error garrafal en la salida del portero fasteneco para retener el balón propició el entrevero en el área y que contó con hasta seis intentos y rechazos.

El segundo disparo que realizó Ramírez no encontró una pierna defensora que lo repeliera y finalmente estremeció la red para inaugurar en la pizarra ante la celebración de la afición rapaz en el estadio Cuscatlán, pese a las quejas de los rivales con el cuerpo arbitral. 

Águila lidera en solitario la clasificación salvadoreña con victorias en sus primeras dos presentaciones. FAS apenas suma un punto en el comienzo de la campaña.

Temas:

  • El Salvador
  • Águila
  • FAS
  • Firpo
  • Apertura
  • Clásico
  • Gol
  • José Ramírez

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;