España y Noruega se enfrentarán este sábado 25 de marzo por la primera fecha de las Eliminatorias para la Euro 2024. Ambos equipos forman parte del Grupo A, donde empezarán a sumar puntos de cara a la clasificación a la próxima cita internacional.

¿Qué equipo se llevará los primeros 3 puntos?

 

España vs. Noruega: cuándo, cómo y dónde ver en Costa Rica

El encuentro entre España y Noruega tendrá lugar este sábado 25 de marzo en el Estadio La Rosaleda (en Málaga) a partir de la 1:45 p.m. hora de Costa Rica. Podrás seguir el encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a las siguientes señales de TV y servicios de streaming:

  • Sky HD
  • ESPN Norte
  • Star+

España vs. Noruega: ¿cómo llega La Roja?

Tras el fiasco mundialista, donde quedó fuera a manos de Marruecos en octavos de final, la selección española busca reinventarse y afrontar con optimismo la próxima cita continental. Con la salida de Luis Enrique y la llegada del nuevo técnico, Luis de la Fuente, nombres como los de Iago Aspas o Nacho retornan al combinado español en busca de conformar un equipo de garantías para el próximo torneo internacional.

España vs. Noruega: ¿cómo llegan los vikingos?

Luego de perderse la cita de Qatar 2022, el conjunto noruego se aferra a su nueva camada de futbolistas para conseguir clasificar a los siguientes torneo internacionales. De la mano de figuras como Ødegaard o Haaland (que no estará disponible para enfrentarse a España), el equipo que dirige Ståle Solbakken buscará demostrar que está para grandes aspiraciones en el torneo continental.

 

 

España vs. Noruega: último partido entre ambos

En 8 encuentros disputados, el combinado español venció en 5, empató 2 y sólo perdió 1 ante los noruegos. En su último enfrentamiento, en la Clasificación para la Euro 2020, ambos equipos empataron 1-1, con goles de Saúl (47') para la Roja y King (90', de penal) para los vikingos.